Visiones sobre lo que ocurre durante La Santa Misa

Revelaciones a Catalina Rivas

16 de octubre de 2011

A lo largo de estos años desde que iniciamos Reina del Cielo, hemos disfrutado textos maravillosos que nos han tocado el corazón, ayudándonos a una mejor comprensión de las verdades de la fe. Hoy quisimos compartir con ustedes uno de los textos más ricos en esa capacidad de hacernos ver los misterios que rodean a la Obra de Dios. La Santa Misa es el centro del mundo, porque allí se realiza el Milagro Perpetuo, todo el tiempo, en todos los altares del mundo. El Pan y el Vino se hacen Cuerpo y Sangre de Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre. En cada Eucaristía, El Nace, Muere y Resucita, por nosotros.

 
El texto que hoy compartimos con ustedes nos muestra un aspecto de la realidad espiritual, invisible a nuestros ojos, que ocurre en cada Eucaristía. El libro de "La Santa Misa" es una breve revelación privada que Catalina Rivas recibiera varios años atrás. Dios nos ha regalado el conocer a Catalina, y ser sus amigos desde el corazón. Compartimos momentos extraordinarios con dos de los Obispos que concedieron imprimatur (aprobación) a varias de sus obras, con su director espiritual, con varios integrantes de su movimiento, el Apostolado para la Nueva Evangelización (A.N.E.).
 
Durante estos años, y aún hoy, Catalina nos sigue enseñando el amor por Jesús, con pasión, con fortaleza, con una vocación admirable de seguirlo, contra viento y mareas.
 
Hoy compartimos con ustedes este texto de Catalina, que puede ser impreso y encuadernado con facilidad, para lectura frecuente. En él redescubriremos el amor por la Eucaristía, el sentido de nuestra asistencia a Misa, la trascendente necesidad de una frecuente confesión, la importancia de la unión en la Comunión de los Santos, el inmerecido honor de ser miembros de la Iglesia de Cristo.